Curso de 3 meses
Decoración de pasteles desde cero

Crea pasteles hermosos para toda ocasión.
Aprende desde cero toda la técnica y arte de un pastel, desde hornear, rellenar, montar, cubrir, embetunar, y más de 10 proyectos profesionales de decoración.

TODOS LOS MARTES, DE 9 AM A 2 PM
DURACIÓN: 3 MESES
INICIA MARTES 11 JUNIO 2024
Consulta otros horarios y más fechas aquí.

Es ideal para introducirse en el hermoso mundo de la Pastelería, aprenderás a elaborar bizcocho, hornear y decorar con diferentes coberturas como Chantilly y betún de mantequilla. También aprenderás a preparar diferentes rellenos y jarabes para un delicioso sabor y textura.

Programa del curso

Temario de técnicas

• ✅ Elaboración del betún de mantequilla
  • ✅ Combinación de colores artísticos
  • ✅ Diversos sabores de rellenos
  • ✅ Elaboración y horneado de bizcocho (Hasta 3 sabores)
  • ✅ Elaboración de jarabes (para humectar el bizcocho)
  • ✅ Posición y uso de mangas para decorar
  • ✅ Técnica de embetunado bordes perfectos
  • ✅ Práctica y decoración con duyas
  • ✅ Coloreado en degradado
  • ✅ Practica de escritura de mensajes, bordes y líneas
  • ✅ Decoración de pastel con técnica de pétalos.
  • ✅ Transferencia de imagen con hoja de azúcar

Costos

Mensualidad: $1,950 M.N.
🔴 Reserva tu lugar solo con un abono de $950 M.N. y el resto de la mensualidad págalo el primer día de clases.
Uniforme: Mandil de EGRT $240.00 M.N.

Las mensualidades se pagan en la semana 1, semana 4, y semana 8.

El pago de inscripción, reservación y/o mensualidad no es reembolsable en caso de no asistir a la clase o darse de baja.

Descuento de 10%

Opción A: Para alumnos de Tecate, Rosarito y Ensenada (Se requiere comprobar domicilio).

Opción B: Invita a un familiar o amigo y se inscriben juntos, recibe 10% de descuento en tu tercera mensualidad, tu acompañante paga completo o pueden compartir el descuento ambos a 5%.

Para obtener este descuento comunícate vía WhatsApp

• Insumos no perecederos básicos, por ejemplo harina, los diversos tipos de azúcar, esencias, polvo para hornear.
  • Recetas digitales de todas las clases, con las porciones correctas e instrucciones para realizar la técnica.
  • Uso de las instalaciones para las clases, hornos, asador, batidoras, procesadoras y extractores, estufas y mesas de trabajo.
  • Atención profesional de parte de nuestros Chefs instructores.

Herramientas personales que debes adquirir

Una vez inscrito te haremos llegar un listado de herramientas que tendrás que adquirir para que trabajes individualmente las decoraciones y técnicas en clases. También para que practiques en casa.

Copia de
Identificación