Curso de 3 meses
Postres para vender

Aprende a elaborar desde cero los postres más populares y vendidos de la ciudad con una calidad profesional, podrás iniciar un negocio de repostería, o solo divertirte preparándolos para ti y tus seres queridos

Últimos 3 cupos disponibles

Todos los MIERCOLES de 9 am a 1 pm
INICIA MIERCOLES 10 ABRIL 2024

Este es un curso es 100% práctico, el objetivo del cursos consiste en que aprendas a elaborar diversos postres que son fácilmente vendibles en la ciudad, para que tengas una fuente de ingresos adicional de manera rápida.

Programa del curso

Clase 1

Gelatinas de piña colada
Gelatina de mazapán
Gelatina de mosaico

Clase 2

Galletas de chispas
Pastisetas
Polvorón de naranja

Clase 3

Panqué de naranja
Panqué de plátano con nuez
Panque de temporada

Clase 4

Pie de limón

Clase 5

Cupcakes red velvet
Cupcakes de zanahoria

Clase 6

Roles de canela

Clase 7

Tartas de frutas

Clase 8

Cheesecake horneado
Cheesecake frío

Clase 9

Brownie clásico
Brownie marmoleado de chocolate blanco y chocolate oscuro

Clase 10

Macarons

Clase 11

Pastel de crepas de chocolate, relleno de crema de avellana y plátano

Clase 12

Paletas estilo magnum rellenas

• Ingredientes e insumos: no necesitas traer nada, solo las ganas de aprender y preparar deliciosos postres de la más alta calidad.
  • Reconocimiento oficial al terminar el curso.
  • Recetario digital de todas las clases, con porciones y procedimientos para que el sabor te quede igual en casa.
  • Uso de las instalaciones para las clases, hornos, batidoras, procesadoras, y mesas de trabajo.
  • Herramientas y utensilios de trabajo para uso interno. ¡No necesitas traer nada!
  • Atención profesional: Aprende de forma práctica, divertida y directa con nuestros Chefs altamente capacitados.
  • Los postres que prepares son tuyos, te los llevarás decorados, y envueltos para que los vendas o compartas con tus seres queridos.

Mensualidad: $3,500 m.n.
Mandil EGRT:  $240 m.n.

Reserva tu lugar con solo un abono de $1,000 m.n. y el resto de la mensualidad se paga el primer día de clases.

Las mensualidades se pagan en la semana 1, semana 4, y semana 8.

Después de reservar envíanos tu comprobante de pago por WhatsApp, o por cualquiera de nuestras redes sociales, o email, para generar tu inscripción.

Cualquier pago, bajo cualquier concepto, NO es reembolsable bajo ninguna circunstancia. Se puede transferir la reservación a otra persona, o transferir el monto abonado para otro curso siempre y cuando sea solicitado 14 días antes de la fecha de inicio del curso inicial.

Puedes apartar tu lugar con un abono inicial de $1,000, el cual se abona a tu primera mensualidad y en la clase 1, terminas de pagar la primera mensualidad (No son reembolsables en caso de no asistir a la clase).