Curso Baja Med

HORARIO: TODOS LOS LUNES, DE 6 PM A 10 PM
DURACIÓN: 2 MESES
INICIA LUNES 24 DE OCTUBRE 2022

En este taller aprenderás a preparar diversos platillos con ingredientes y técnicas de la cocina de Baja California y mediterránea, creando con ellos una fusión de sabores, colores y deliciosos aromas que caracterizan ambas cocinas

En el curso se aprenderás: entradas (sopas, tiraditos y ensaladas), panadería rustica, platos tradicionales y representativos de la baja, postres creativos y diversos cocteles y bebidas refrescantes a base de vinos de la región.

“Contamos con chef instructores calificados para impartir las clases, con experiencia y actitud de servicio.”

Programa del Curso

Sesión 1.– Ensalada de Betabel con Requesón.
     Chamorro de Cerdo e salsa de Frambuesa y
     Cerveza Oscura.
     Caimotxo.

Sesión 2.-Hamburguesa de Res con Camote Fries.
     Coctel Mónaco.

Sesión 3.- Focaccia de Papa y Chistorra.
      Codornices en Mole de Dátil.

Sesión 4.-Ensala Cesar.
     Sangría Italiana.

Sesión 5.-Camarones Costa Azul con Tártara de Limón Amarillo.
     Chicharrón de Pescado.
     Clamatos.

Sesión 6.-Barbacoa de Diezmillo.
     Tartaleta de Chocolate con Vino.
      Cantaritos o Rusas.

Sesión 7.- Pizza de Mariscos.
      Mil Hojas de Nutella y Chocolate Blanco.

Sesión 8.- Croissants Rellenos.
      Pan de Requesón.
      Trufas de Uva y queso.
Cierres del curso y entrega de reconocimientos

Nota: en algunas clases puede tener alguna leve modificación con una receta por acuerdo grupal o de los chef’s que según se considere pertinente.

¡Inscripción Gratis!

El costo de la mensualidad es de $1,850.00.
(Duración del Curso: 2 Meses)

Uniforme es un Mandil Negro: Costo $240.00 pesos

Nota: Puedes traer tu propio Mandil totalmente blanco negro, sin logotipos y sin marcas.

¿Qué Incluye?

En el pago de tus mensualidades, nosotros proveemos el insumo básico no perecedero, y el insumo perecedero (el insumos frescos como frutas, verduras, carnes,, mariscos, entre otros) lo ponen los alumnos, para ayudarles en la compra, nosotros realizamos la compra de todo el insumo fresco el costo total se divide entre los alumnos para que cooperen y cubran el gasto extra.

Requisitos de Inscripción

Copia de IFE o INE
Comprobante de domicilio.
(En forma física)

¿Te gustaría saber con cuanto puedes reservar tu lugar?

Puedes apartar tu lugar con un pago inicial de $850.00 haciendo un depósito, transferencias (sin acudir a la escuela), o por pago en efectivo, tarjeta de débito o crédito (En las instalaciones).