¿Quiénes Somos?

Misión

Escuela de Gastronomía y Repostería de Tijuana, institución comprometida con la formación continua en el ámbito culinario, con un amplio número de programas de formación básica, intermedia y avanzada en técnicas culinarias, así, como un amplio número de Docentes/Chef´s reconocidos a nivel regional y nacional que con dedicación y profesionalismo guía al estudiante para que desarrolle y potencie sus conocimientos, habilidades, destrezas actitudes y valores personales y profesionales que el sector gastronómico requiere.

Visión

Como Escuela de Gastronomía y Repostería de Tijuana somos una institución educativa reconocida por la formación continua de calidad del sector culinario, donde nuestra principal responsabilidad es lograr que los estudiantes desarrollar el máximo de sus capacidades culinarias, ofreciéndoles programas, herramientas y el personal docente idóneo para que juntos podamos superar los desafíos nacionales de la gastronomía.

Valores

Honestidad: Entendemos que los objetivos que perseguimos como Institución educativa deben prevalecer el interés de quienes colaboran con nosotros y que el actuar se realice con la debida transparencia y esté dirigido a alcanzar el enaltecimiento del capital humano de nuestros colaboradores y estudiantes.

Respeto: El respeto implica la comprensión y la aceptación de la condición inherente a las personas, Nuestros colaboradores  y estudiantes, como seres humanos, poseen derechos así como también obligaciones, mismas que garantizamos que se realice el pleno cumplimiento de las mismas.

Solidaridad: Trabajamos por el bien común, entendido como construcción colectiva de la que todos y todas somos sujetos y responsables, que promueve relaciones justas entre estudiantes, cuerpo docente y la comunidad

Nos caracteriza el actuar siempre regidos por la cooperación, comunicación y empatía, para lograr los objetivos propuestos como Institución.

Responsabilidad Social: Como institución educativa, encaminamos nuestras acciones y compromisos para el mejoramiento y crecimiento personal y profesional de nuestros colaboradores y estudiantes, sin dejar a un lado, a las personas que más lo necesitan, el cual, damos cumplimiento de este enorme valor con apoyos en la medida de nuestras posibilidades a grupos más desprotegidos en la región.

Justicia: Luchamos para garantizar el bien común y la igualdad de oportunidades para todas las personas que integran la comunidad educativa.

Conoce nuestra carrera técnica en gastronomía

Filosofía Institucional

Nuestra labor se rige dentro de la filosofía humanista por excelencia, dado que nuestra razón de ser y estar, se centra en el estudiante, se centra en lograr que cada uno pueda desarrollar el máximo de sus capacidades, en lo personal y en lo profesional.

Nuestra Meta

Nuestra labor y nuestra razón de ser y estar, se centra en el estudiante logre desarrollar el máximo de sus capacidades culinarias en lo personal y en lo profesional, para que obtenga ingresa económicos y mejore su calidad de vida.