Master class “Macaron’s del Día de las Madres”

Macaron’s del día de las madres

MASTER CLASS DE 5 HORAS PRACTICAS
LUNES 2 DE MAYO 2022
TURNO MATUTINO: 9 AM a 2 PM
DURACIÓN: 1 día

En esta masterclass aprenderás a preparar los famosos Macaron’s, y que te queden con la consistencia y sabor ideal, para que aprendas a preparar, regalar, o vender estas galletas tradicionales de la gastronomía francesa e italiana con una decoración especial temática del día de las madres.

¿Qué Incluye?

• Todos los ingredientes y materiales requeridos en la preparación de los macaron´s.
• Reconocimiento al finalizar la clase.
• Cajita para que trasportes tus Macaron´s.
• Préstamo interno, de mandil, trapos y utensilios de cocina.
• Al final te llevas los macarnos que prepares, divididos en partes iguales entre tus compañeros de clase.

TODO INCLUIDO
No ocupas traer nada, excepto las ganas de aprender y divertirte haciendo macaron´s, luego lo puedes practicar decorando en familia.

¿Cuánto cuesta?

El costo de la clase de Macaron’s, CON TODO INCLUIDO es de $1,250.00 M.N.
Invita a un amigo o familiar a que se inscriba contigo y recibe 10% de descuento.

Puedes reservar con $750.00 M.N. y el resto terminarlo de pagar dos días antes de la clase.

(El o los pagos no son reembolsable en caso de no asistir a la clase, se te sugiere trasferir ese dinero a un amigo o familiar para que asista; favor de avisar con 2 días antes para elaborarle el reconocimiento a la persona que asistirá.

Formas de pago

NUESTRAS FORMAS DE PAGO SON:

(Sin acudir a la escuela) puedes realizarlo por depósito o por trasferencia.

(Acudiendo a la escuela) puedes realizar tus pagos en efectivo, con tarjeta de Crédito o débito VISA o MasterCard.

¿Qué aprenderé?

• Elaborar la masa con la consistencia correcta y diversos colores.
• Uso adecuado, característica y función de los ingredientes
• Anatomía del Macaron´s (Dar formas y tamaño correcto).
• Manejo y cuidado de la temperatura correcta.
• Presentación y tips de venta del producto.
• Decoración temática del Macaron.
• Rellenos.
• Decoración y tips de fotografía para venta.

Nota: Con los macaron´s puedes ganar DINERO EXTRA vendiéndolos, el precio oscila entre los 15 a 30 pesos por pieza y hasta en 450 la media docena con decoraciones personalizadas.