Cocina Saludable

HORARIO: TODOS LOS VIERNES, DE 9 AM A 1 PM
DURACIÓN: 2 MESES
INICIA VIERNES 12 DE MAYO 2023

Bienvenido al curso de COCINA SALUDABLE, en este Curso aprenderás técnicas adecuadas para que los alimentos no pierdan sus propiedades, cortes, cocciones, manejo higiénico, etc. Utilizas productos ricos en nutrientes con recetas que no te complica preparar en tu casa e ingredientes que puedes encontrar en la región.

Son platillos bajos en grasas que contribuyen al bienestar de la salud, son platillos ricos que puedes integrarlo en tu menú diario en tu hogar.

Estas serán algunas recetas que preparan:

Aprenderás a preparar platillos de entrada, platos fuertes, guarniciones, postres, opciones para desayunos, ensaladas, sopas, etc.

Estas serán algunas recetas que preparan:

Arroz perfumado
Poke de atún
Tostada de huevo con salmón
Galleta de avena, uva, pasa y plátano
Pimientos rellenos de carne
Salmón marinado en salsa chermoula
Hot Cakes integrales con chia
Smoothie de coco
Waffles nutritivos
Trufas veganas
Hamburguesa de berenjena al curry y quinoa
Hamburguesa de portobello
Hamburguesa de remolacha y quinoa
Spring roll
Agua de te verde, limón y jengibre
Agua de pepino y kiwi
Limonada de sandia y romero
Portobello relleno de camarón
Rollo de lechuga con relleno de bulgur
Ensalada oriental de pollo
Ensalada de tabbouleh
Y algunas recetas sorpresa más
Plan sujeto a modificaciones menores por ingredientes de temporada o decisión y acuerdo grupal.

¡Inscripción Gratis!

Los pagos mensuales son de $2,100.00 pesos. (El curso dura 2 meses)

Uniforme: Mandil con un costo de $240.00 pesos

En la clase te Proveemos el insumo básico no perecedero, y sobre los insumos perecedero lo ponen los alumnos, ingredientes como (Frutas, verduras, carnes, mariscos, lácteos entre otros), nosotros realizamos la compra del producto fresco y el costo se divide entre el numero de alumnos en cada sesión.

¿Te gustaría saber con cuanto puedes reservar tu lugar?

Puedes apartar tu lugar con un pago inicial de $1,000 pesos

Después de reservar mándanos tu comprobante por whatsapp, o por cualquiera de nuestras redes sociales, o email, para generar tu inscripción.

Requisitos de Inscripción

Copia de IFE o INE
Comprobante de domicilio.
(En forma física)

¿Sabias que?

Siete de cada diez adultos mexicanos sufren sobrepeso u obesidad. (OMS: Organización Mundial de la Salud).

Esto equivale a 48.6 millones de personas que enfrentan el principal factor de riesgo modificable para el desarrollo de enfermedades crónicas, como la diabetes mellitus tipo dos, padecimientos cardiovasculares. La principal causa de sobrepeso y obesidad es el desbalance energético, el cual consiste en una mala alimentación combinada con poca o nula actividad física” (Fátima Masse, IMCO).

No necesitamos estar diagnosticado con sobrepeso u obesidad para cuidar nuestra alimentación ¿O sí? , QUIERETE, VALORATE, CUIDATE, “ALIMENTATE SANAMENTE”.