Nuestros métodos de pago

SIN ACUDIR A LA ESCUELA: puedes realizarlo por depósito, trasferencia o hacer tu reservación en nuestra pagina web.

ACUDIENDO A LA ESCUELA: puedes realizar tus pagos en efectivo, con tarjeta de Crédito o débito VISA o MasterCard.

EN EFECTIVO:
Para pago en efectivo, favor de acudir a la escuela en la dirección; Blvd. Díaz Ordaz #15450-1, en segundo piso de la Plaza Los Olivos o llámanos al 689-01-01, estamos para servirte.

Puedes hacer tus transferencias a la cuenta de la Escuela de Gastronomía y Repostería de Tijuana, S.C.

Número de Cuenta Bancomer (para cajeros Bancomer): 01-1354-4451

CLABE de la cuenta Bancomer (Para transferencias): 01-2028-0011-3544-4513

Número de Tarjeta de Débito Bancomer para pagos en cajeros inteligentes o en ventanilla o en OXXO:

Puedes hacer tus depósitos (en OXXO o en cajeros Bancomer): Nota: En Oxxo en muchas veces no pasa el pago por que Oxxo no cumple ciertas políticas de banco)

PARA PAGO EN 7Eleven, farmacias Guadalajara, farmacias del Ahorro, o tiendas LEY depositar a este número de TARJETA de DEBITO BANAMEX: ——– (Titular: Gabriela Ramos, Directora General).

Después de realizar tu deposito o trasferencia, favor de enviarnos la foto del comprobante de pago para registrar el pago y tu inscripción.)