Panadería

DURACIÓN: 3 MESES
INICIA LUNES 06 MAYO 2024
Consulta otros cursos aquí

El propósito del curso de panadería, es elaborar diversos panes tradicionales para que puedan venderlo y les sea una fuente de ingresos económicos adicional desde las primeras clases y también para que disfruten hacer pan en sus hogares en familia.

Programa del curso

Masa de pizza
Pizza tradicional
Pizza personalizada

En el pago de las mensualidades la escuela te provee los insumos no perecederos básico (harina, azúcar, aceite, esencias, etc., y el préstamo de herramientas de manera interna, excepto tapete para hornear.
Puedes adquirirlo en alguna tienda de repostería o panadería o adquirirlo en la escuela por $360 M.N. (el paquete incluye 2).

Como alumno (a), deberás poner los insumos perecederos en cada clase para que realices tu práctica, por ejemplo, leche, huevo, mantequilla, queso crema, crema para batir, frutos, etc.

• Copia de identificación
  • Copia de comprobante de domicilio.

Mensualidad: $2,100 M.N.
Reserva tu lugar solo con un abono de $1,000 M.N.
Uniforme: Mandil de EGRT $240 M.N.

Las mensualidades se pagan en la semana 1, semana 4, y semana 8.

Después de reservar mándanos tu comprobante por whatsapp, o por cualquiera de nuestras redes sociales, o email, para generar tu inscripción.